Transmisor de caudal higiénico de alta precisión 

Transmisor de caudal PD 340

El PD 340 transmisor de caudal de PROCES-DATA es un medidor electromagnético de precisión para la medición volumétrica de líquidos conductores de electricidad. El transmisor puede utilizarse en aplicaciones en las cuales se precisa un diseño higiénico.

Leer más...

 

Transmisor de caudal Profibus


 

PD 340 Profibus Flow Transmitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El transmisor de caudal PD 340 con interfaz de barra de información Profibus DP lo hace tan simple medir flujo y volumen como medir una temperatura. Todos los datos están transferidos al PLC a través de Profibus DP. No se requiere ni entradas analógicas ni contadores de alta velocidad.

La interfaz PD 385 Profibus es universal para todos los tamaños del PD 340, en la gama desde C 25 hasta C 102 (1” a 4”). El PD 385 se puede utilizar con cualquiera versión ampliada del PD 340, sea nueva sea vieja.

Leer más...

 

Sobre PROCES-DATA

PROCES-DATA, cual ha existido ya durante más de 35 años, ha sido entre los proveedores que llevan la delantera de tecnología y know-how dentro automatización de procesos, medida de flujo y comunicación de bus de campo, le da la bienvenida a nuestra página web.

PD_buildings

 

Leer más...

 

Orden a través de un distribuidor o utilizando la tienda virtual

Contamos con una red de distribuidores que cubre literalmente todas las partes del mundo. Algunos de nuestros distribuidores son empresas que operan principalmente en su área local, mientras que otros funcionan en todo el mundo.

Usted puede enviar su pedido o su solicitud de cotización, o a uno de nuestros distribuidores en su región, o a través de nuestra tienda online. La lista de distribuidores se puede encontrar en el menú de Pedido. Aquí también se encuentran las entradas a la tienda virtual, que está organizado en dos departamentos: PD 340 más accesorios y Piezas de recambio.

La tienda virtual también se puede utilizar si necesita información sobre precios. Sólo tiene que escribir la cantidad de cada producto que necesita, y vaya a la cesta de la compra para ver el resultado y envíelo a su correo electrónico. Por favor, recuerde que los precios que figuran son nuestros precios locales, EXW Silkeborg, Dinamarca.

Si necesita folletos en papel también pueden ser pedidos por la tienda online: Pedidos -> Folletos.

Por supuesto que también es usted muy bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier tipo de ayuda.

 

Flujos largos

PD 340 C102

 

Con la introducción del modelo C 102 (4”), la familia PD 340 de transmisores higiénicos de caudal es capaz de medir flujos hasta 200 m³/hora.
La cabeza medidora y el electrónico juntos forman una unidad integrada, envuelta en una caja de acero inoxidable, en cual la caja removible de bornes está montada.

 

Leer más...

 

Unidad de pantalla

  PD 210 Display Unit

 

 

 

 

 

 

La unidad de pantalla PD 210 se puede utilizar tanto para leer variables del proceso de un transmisor PD 340, como para configuración.

Puede montarse directamente en el transmisor de caudal, o en un panel de control.

 

Leer más...

 
Más artículos...